Cursos Hostelería

Cursos para balnearios, cursos hoteles, cursos turismo, cursos hostelería, curso, cursos, cursos, cursos Cursos de Hostelería, curso de turismo, cursos online, cursos a distancia...

Curso Superior en Dirección de Balnearios



Cursos de Hostelería, curso de turismo, cursos online, cursos a distancia...

Para adquirir la mayor rentabilidad en la hostelería y el turismo termal es necesario dominar la dirección y gestión, donde este curso es el pilar de base.


Curso Superior en Dirección de Balnearios
El curso superior en dirección de balnearios está destinado a alumnos que deseen obtener unos conocimientos menos exigentes que en el master.

Masters Online en dirección de Balnearios. Los Masters de Master GET en dirección de balnearios te ofrecen la posibilidad de adquirir los conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumnado para dirigir y gestionar con éxito empresas del sector balneario.

Nuestro master en dirección de balnearios nos permite ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con las empresas del sector balneario desde una perspectiva multidisciplinar e integradora. Ofrecemos las modalidades de Master y de Curso Superior. Consulta las diversas convalidaciones y requisitos de acceso a nuestros programas de formación en dirección de balnearios en modalidad online y la posiblidad complementaria de poder asistir a prácticas reales de las diversas técnicas de hidroterapia en el Balneario de Cuntis (Pontevedra, Galicia).



Curso Superior en Dirección de Balnearios


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!

 

Pesquisa Cursos

Cursos:

CURSOS, CURSOS CURSO, CURSOS CURSOS

Cursos:

CURSOS, CURSO, CURSOS, CURSOS

Cursos:

CURSOS, CURSOS CURSOS, CURSOS, CURSOS

Cursos:

CURSOS, CURSOS, CURSOS, CURSOS

Cursos:

CURSOS, CURSOS, CURSOS, CURSOS